Asociación mutual en La Calera

Información general


Somos una asociación mutual que centra su objetivo en la elaboración y ejecución de proyectos con excelencia. Por esta razón, disponemos de las herramientas y el resplado necesario para brindar servicios profesionales en los rubros: gremial, mutual y de obra social.

Pregunte por AOMA Seccional 28 de Octubre en La Calera.

Cartilla prestadores - Córdoba

Plan de Salud - Asoc. Mutual 28 de Octubre

Plan de Salud - Asoc. Mutual 28 de Octubre
(V. Sarsfield 581 - La Calera (03543) 46 6230 / Cel: (0351) 15 250 3882 /   

Comercios adheridos

Cursos de capacitación

Requisitos


Requisitos para el titular: completar formulario de afiliación a la obra social (declaración jurada). Llenar todos los espacios con la firma del trabajador, el aval de la empresa, la fecha y el grupo familiar primario que desee incorporar.

  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia del formulario AFIP registro de altas y bajas
  • Constancia del trabajador y alta.
  • Fotocopia de último recibo de sueldo.
  • Constancia de CUIL.

Grupo familiar primario:

  • Fotocopia de DNI de todo el grupo familiar primario que desee afiliar.
  • Constancia de C.U.I.L. de los mismos.
  • Fotocopias de certificados de nacimiento de los hijos.

Conyugue: fotocopia del certificado de casamiento y/o de concubinato extendido por juez de paz (valido únicamente) donde conste que conviven bajo un mismo techo. Solo se admitirá un cónyuge/concubino por afiliado titular. En caso de divorcio, fotocopia de la sentencia de divorcio. No se dará el alta si contaran con obra social en relación de dependencia. Presentar Documento Nacional de Identidad, C.U.I.L. constancia de apostes de AFIP y certificación negativa de obra social.

Concubinos menores de 21 años: autorización expresa de la madre y del padre del menor para convivir con el afiliado titular (con firmas certificadas por escribano público y certificado CODEM de sus padres de que no lo tienen incorporado como afiliado familiar a una obra social).

Hijos estudiantes: mayores de 21 años y hasta los 25, presentar certificado de estudios, condición alumno regular de enseñanza primaria, media o superior oficialmente reconocidos, al inicio y finalización del curso anual (abril y octubre).

Hijos discapacitados: copia de certificado médico otorgado por organismo competente autenticado por escribano o certificado por el agente que lo expide y certificación negativa de la autoridad previsional (ANSES) de no gozar pensión o jubilación ni recibir servicios del INSSJP (PAMI). Copia de certificado de discapacidad vigente otorgado por Registro Nacional de situación de personas con discapacidad. C.U.D., fotocopia de DNI y CUIL y  partida de nacimiento.

Hijos del conyugue: fotocopia de DNI, partida de nacimiento y sentencia judicial que otorgue la tenencia al cónyuge y mencione que convive bajo un mismo techo con el afiliado titular (siempre y cuando el padre biológico no tenga obra social).